viernes, 8 de mayo de 2009

Perfirl RCO NOTICIAS


RADIO CATOLICA DE OLANCHO
RCO NOTICIAS.
EL NOTICIERO DEL PUEBLO OLANCHANO
FUNDADO EL 21 DE OCTUBRE 1,995


En Radio Católica de Olancho, en Honduras Centro America, se transmite de lunes a viernes en horario de 11.00 AM a 12.30 PM, el programa RCO Noticias; espacio informativo cuyo fin es emitir a todo nuestro auditorio, las informaciones mas actualizadas que se registran en el campo local, Departamental, Nacional e Internacional.


En RCO Noticias enfocamos los temas de actualidad, nuestra responsabilidad es llegar al lugar donde se genera la información, y que sea el protagonista que detalle el hecho, luego es transmitido al pueblo, se busca la objetividad así cumplimos con la misión que se nos ha encomendado.Para cumplir la misión del programa, los dos presentadores también actúan como reporteros, cubriendo las fuentes ya diseñadas por parte de la Gerencia de la Radio, y tratando cada día de formar, informar y orientar con noticias positivas, que sean de interés general y que estén debidamente confirmadas.


En RCO Noticias enfocamos los temas de actualidad, nuestra responsabilidad es llegar al lugar donde se genera la información, y que sea el protagonista que detalle el hecho, luego es transmitido al pueblo, se busca la objetividad así cumplimos con la misión que se nos ha encomendado.


Los días viernes de cada semana invitamos a Fiscales, Policías, Alcaldes, Militares, Jefes de Instituciones Públicas y Privadas etc. y analizamos diferentes temas que son de interés general, con el fin de buscar soluciones que si estamos unidos es posible, ya tenemos resultados positivos, razón por la cual estamos obligados a continuar con nuestras ocupaciones informativas.


También transmitimos a las 11.55 AM los días lunes, Miércoles y Viernes nuestro segmento editorial, el que bautizamos con el nombre de “AL FILO DE LA NOTICIA”, es la voz oficial del programas, para ello existen tres Editorialistas quienes son responsables de entregar a producción, para la revisión y grabación correspondiente.


RCO Noticias, es el noticiero del pueblo Olanchano, es la señal que usan los campesinos, ganaderos, empresarios, políticos y la sociedad en general para transmitir sus mensajes, denuncias y avisos de interés comunitario.


RCO noticias, siempre al servicio de la poblacion, generenado informacion a favor de todas nuestras comunidades.



1 comentario:

  1. RCO es un noticiero imparcial es el mejor noticiero de Olancho, felicidades por ese gran esfuerzo de lograr tanto con RCO NOTICIAS QUE Dios le vendiga

    ResponderEliminar