domingo, 7 de julio de 2013

Autoridades Inauguran Bulevar por la Paz.

San Francisco de la Paz, Olancho: En ceremonia especial Autoridades Municipales y del Gobierno Central  inauguran el “Boulevard por la Paz”, con el fin de demostrar al país que los habitantes de este término son personas de paz y trabajo expreso

 Lester Meza Alcalde Municipal.

Son 900 metros construidos de concreto hidráulico a un costo de siete millones Lempiras, fondos municipales, Presidencia de la República y la aportación de trabajos no calificados por los vecinos de la zona.


Y el principal gestor de la obra Reinaldo Sánchez como buen hijo del municipio, expreso su compromiso de continuar construyendo obras comunitarias, su pueblo expreso, tiene la categoría de ciudad y es obligación de sus hijos mejorarlo cada día.
De la misma manera el Alcalde Lester Meza agradeció a los vecinos del barrio, con quienes inicio la instalación de tuberías de aguas grises y hoy  con alegría ven la culminación de la obra, engalanando la entrada principal de su pueblo.

Al evento asistieron Yeni Cabrera del Club de Leones, la Diputada Sandra García y las líderes comunitarias Mirna Zelaya y Ana Hernández, así como miembros de la sociedad civil.